Nuevo libro infantil: 8 remedios naturales Impreso · Envíos solo en EE. UU. Conoce el libro


Recurso gratuito de JOCAED

Nahúm: La caída de Nínive

Juego bíblico en PowerPoint con 28 preguntas y respuestas.

28 elementos Presentaciones 16:9 y 9:16
Nahúm: La caída de Nínive en PowerPoint

Listo para usar

Elige el formato que mejor se adapte a tu pantalla

Usa la versión horizontal para proyectores y pantallas. Descarga la versión móvil para teléfonos, historias y pantallas verticales.

Para jóvenes adventistas: úsalo en sociedades de jóvenes, cultos JA, Escuela Sabática y otros programas de la Iglesia Adventista.

¿Contra qué ciudad fue dirigida la profecía de Nahúm?¿De qué lugar era Nahúm?¿Cómo describe Nahúm al Señor frente a sus enemigos?¿Cómo es el Señor respecto a la ira?¿Qué son las nubes bajo los pies de Dios?¿Qué hace Dios con el mar y los ríos?¿Qué hacen montes y collados ante Dios?¿Qué es el Señor en el día de la angustia?¿A quiénes conoce el Señor?¿Cuántas veces tendría que levantarse la tribulación de Nínive?¿Qué rompería Dios de sobre Judá?¿Qué anunciaba sobre los montes el mensajero?¿Qué debía celebrar y cumplir Judá?¿Qué orden se dio a los defensores de Nínive?¿Qué restauraría el Señor?¿De qué color eran los escudos y vestidos de los guerreros?¿Cómo corrían los carros por las calles?¿Qué se abriría para que el palacio fuera destruido?¿Con qué se comparaba Nínive llena de habitantes?¿Qué metales abundaban en el saqueo de Nínive?¿Qué animales describen el antiguo poder de Nínive?¿Qué haría Dios con los carros y los leoncillos?¿Cómo llamó Nahúm a Nínive por sus crímenes?¿Con qué esclavizaba Nínive a naciones y familias?¿Qué ciudad junto a los ríos no pudo evitar su caída?¿Cómo caerían las fortalezas de Nínive?¿Cómo serían sus príncipes y capitanes?¿Qué harían las naciones al oír de la caída de Nínive?

Cómo comenzar

  1. 1
    Descarga el archivo PowerPoint.
  2. 2
    Ábrelo en PowerPoint o una aplicación compatible.
  3. 3
    Proyecta la presentación y avanza para revelar las respuestas.

Formato: PowerPoint 16:9 y 9:16
Tamaño 16:9: 0.2 MB
Tamaño 9:16: 0.2 MB

JOCAED es apoyado por JCE Graphic Services

¿Preparando un programa o evento?

JCE puede ayudarte con flyers, banners, camisetas, letreros, folletos y materiales impresos para iglesias, escuelas y ministerios.

Consultar materiales