Nuevo libro infantil: 8 remedios naturales Impreso · Envíos solo en EE. UU. Conoce el libro


Recurso gratuito de JOCAED

Lucas 23: El juicio y la crucifixión de Jesús

Juego bíblico en PowerPoint con 26 preguntas y respuestas.

26 elementos Presentaciones 16:9 y 9:16
Lucas 23: El juicio y la crucifixión de Jesús en PowerPoint

Listo para usar

Elige el formato que mejor se adapte a tu pantalla

Usa la versión horizontal para proyectores y pantallas. Descarga la versión móvil para teléfonos, historias y pantallas verticales.

Para jóvenes adventistas: úsalo en sociedades de jóvenes, cultos JA, Escuela Sabática y otros programas de la Iglesia Adventista.

¿Ante qué gobernador llevaron primero a Jesús?¿Qué título dijeron los acusadores que Jesús reclamaba?¿Qué preguntó Pilato a Jesús?¿Qué dijo Pilato acerca de la culpa de Jesús?¿A quién envió Pilato a Jesús por ser galileo?¿Por qué Herodes se alegró de ver a Jesús?¿Qué respondió Jesús a las muchas preguntas de Herodes?¿Qué ocurrió entre Pilato y Herodes aquel día?¿A qué preso pidió la multitud que soltaran?¿Por qué estaba Barrabás en la cárcel?¿Quién fue obligado a cargar la cruz detrás de Jesús?¿A quiénes dijo Jesús que lloraran por sí mismas y por sus hijos?¿Cuántos criminales fueron llevados a morir con Jesús?¿Cómo se llamaba el lugar donde crucificaron a Jesús?¿Qué pidió Jesús por quienes lo crucificaban?¿Qué hicieron con la ropa de Jesús?¿Qué decía el letrero colocado sobre Jesús?¿Qué reconoció el criminal arrepentido acerca de Jesús?¿Qué pidió el criminal arrepentido a Jesús?¿Dónde prometió Jesús que estaría el criminal con él?¿Entre qué horas hubo oscuridad sobre la tierra?¿Qué ocurrió con el velo del templo?¿En manos de quién encomendó Jesús su espíritu?¿Qué declaró el centurión acerca de Jesús?¿Quién pidió a Pilato el cuerpo de Jesús?¿Qué hicieron las mujeres durante el sábado?

Cómo comenzar

  1. 1
    Descarga el archivo PowerPoint.
  2. 2
    Ábrelo en PowerPoint o una aplicación compatible.
  3. 3
    Proyecta la presentación y avanza para revelar las respuestas.

Formato: PowerPoint 16:9 y 9:16
Tamaño 16:9: 0.2 MB
Tamaño 9:16: 0.2 MB

JOCAED es apoyado por JCE Graphic Services

¿Preparando un programa o evento?

JCE puede ayudarte con flyers, banners, camisetas, letreros, folletos y materiales impresos para iglesias, escuelas y ministerios.

Consultar materiales