13,625 preguntas bíblicas · Libro digital + PowerPoints$29.99 USD · Ver el paquete

Recurso gratuito de JOCAED

Génesis 35: Jacob vuelve a Bet-el

Juego bíblico en PowerPoint con 20 preguntas y respuestas.

20 elementos Presentaciones 16:9 y 9:16
Génesis 35: Jacob vuelve a Bet-el en PowerPoint

Listo para usar

Elige el formato que mejor se adapte a tu pantalla

Usa la versión horizontal para proyectores y pantallas. Descarga la versión móvil para teléfonos, historias y pantallas verticales.

Para jóvenes adventistas: úsalo en sociedades de jóvenes, cultos JA, Escuela Sabática y otros programas de la Iglesia Adventista.

¿A qué lugar mandó Dios subir a Jacob?¿Qué debía edificar Jacob en Bet-el?¿Qué pidió Jacob a su casa antes de viajar?¿Dónde escondió Jacob los dioses ajenos y los pendientes?¿Por qué las ciudades vecinas no persiguieron a Jacob?¿Qué otro nombre tenía Luz, adonde llegó Jacob?¿Qué nombre dio Jacob al lugar donde edificó el altar en Bet-el?¿Quién murió y fue sepultada debajo de una encina?¿Qué nombre recibió la encina donde fue sepultada Débora?¿Qué nombre confirmó Dios para Jacob?¿Cómo se identificó Dios al bendecir a Jacob?¿Qué saldría de Jacob además de una nación?¿Qué hizo Jacob con la señal de piedra donde Dios habló?¿Cerca de qué lugar tuvo Raquel un parto difícil?¿Qué nombre dio Raquel a su último hijo?¿Qué nombre puso Jacob al hijo llamado Benoni por Raquel?¿Dónde fue sepultada Raquel?¿Con quién se acostó Rubén?¿Cuántos hijos varones tuvo Jacob?¿Cuántos años vivió Isaac antes de ser sepultado por Esaú y Jacob?

Cómo comenzar

  1. 1
    Descarga el archivo PowerPoint.
  2. 2
    Ábrelo en PowerPoint o una aplicación compatible.
  3. 3
    Proyecta la presentación y avanza para revelar las respuestas.

Formato: PowerPoint 16:9 y 9:16
Tamaño 16:9: 0.1 MB
Tamaño 9:16: 0.1 MB

JOCAED es apoyado por JCE Graphic Services

¿Preparando un programa o evento?

JCE puede ayudarte con flyers, banners, camisetas, letreros, folletos y materiales impresos para iglesias, escuelas y ministerios.

Consultar materiales