Listo para usar
Elige el formato que mejor se adapte a tu pantalla
Usa la versión horizontal para proyectores y pantallas. Descarga la versión móvil para teléfonos, historias y pantallas verticales.
Para jóvenes adventistas: úsalo en sociedades de jóvenes, cultos JA, Escuela Sabática y otros programas de la Iglesia Adventista.
¿Qué palabra completa Eclesiastés 2:1? «Dije yo también en mi _____: Ven ahora, te probaré con alegría, y gozarás de bienes. Mas…»Completa correctamente (Eclesiastés 2:13): «Y he visto que la _____ sobrepasa a la locura, como la luz a las tinieblas.»Según Eclesiastés 2:26, ¿qué palabra falta? «…mbre que es bueno delante de Dios, él le da _____ y ciencia y alegría, mas al pecador le…»¿Qué nombre completa Eclesiastés 2:7? «…tuve posesión grande de vacas y ovejas, sobre todos los que fueron antes de mí en _____.»Completa correctamente (Eclesiastés 2:20): «_____, por tanto, a desesperanzar mi corazón acerca de todo el trabajo en que me trabajé…»Según Eclesiastés 2:4, ¿qué palabra falta? «_____ mis obras, edifiqué para mí casas, planté para mí viñas;»¿Qué palabra completa Eclesiastés 2:10? «No negué a mis ojos _____ cosa que desearan, ni aparté mi corazón de placer alguno, porq…»Completa correctamente (Eclesiastés 2:17): «_____ por tanto la vida, porque toda obra que se hace debajo del sol me era fastidiosa…»Según Eclesiastés 2:23, ¿qué palabra falta? «Porque todos sus días no son sino _____, y sus ocupaciones molestias; aun de noche su co…»¿Qué palabra completa Eclesiastés 2:3? «_____ en mi corazón agasajar mi carne con vino, y que mi corazón anduviese en sabiduría…»Completa correctamente (Eclesiastés 2:6): «Me hice _____ de aguas, para regar de ellos el bosque donde crecían los árboles.»Según Eclesiastés 2:9, ¿qué nombre falta? «…más que todos los que fueron antes de mí en _____; a más de esto perseveró conmigo mi sa…»¿Qué palabra completa Eclesiastés 2:12? «Después volví yo a mirar para ver la _____, y los desvaríos; y la locura (porque ¿qué ho…»Completa correctamente (Eclesiastés 2:15): «Entonces dije yo en mi _____: Como sucederá al loco me sucederá también a mí. ¿Para qué…»Según Eclesiastés 2:18, ¿qué palabra falta? «Yo _____ aborrecí todo mi trabajo que había puesto por obra debajo del sol; el cual deja…»¿Qué palabra completa Eclesiastés 2:21? «¡Que el hombre _____ con sabiduría, y con ciencia, y con rectitud, y que haya de dar su…»Completa correctamente (Eclesiastés 2:24): «…oma y beba, y que su alma vea el bien de su _____. También he visto que esto es de la ma…»Según Eclesiastés 2:2, ¿qué palabra falta? «A la risa dije: _____; y al placer: ¿De qué sirve esto?»¿Qué palabra completa Eclesiastés 2:5? «me hice _____ y jardines, y planté en ellos árboles de todos frutos.»Completa correctamente (Eclesiastés 2:8): «Me _____ también plata y oro, y tesoro preciado de reyes y de provincias; me hice de can…»Según Eclesiastés 2:11, ¿qué palabra falta? «…las obras que habían hecho mis manos, y el _____ que tomé para hacerlas; y he aquí, tod…»¿Qué cantidad completa Eclesiastés 2:14? «…da en tinieblas. Y también entendí yo que un mismo suceso acaecerá al _____ que al otro.»