Nuevo libro infantil: 8 remedios naturales Impreso · Envíos solo en EE. UU. Conoce el libro


Recurso gratuito de JOCAED

2 Reyes 17: La caída de Samaria

Juego bíblico en PowerPoint con 22 preguntas y respuestas.

22 elementos Presentaciones 16:9 y 9:16
2 Reyes 17: La caída de Samaria en PowerPoint

Listo para usar

Elige el formato que mejor se adapte a tu pantalla

Usa la versión horizontal para proyectores y pantallas. Descarga la versión móvil para teléfonos, historias y pantallas verticales.

Para jóvenes adventistas: úsalo en sociedades de jóvenes, cultos JA, Escuela Sabática y otros programas de la Iglesia Adventista.

¿Quién fue el último rey de Israel antes de la caída de Samaria?¿Cuántos años reinó Oseas?¿Qué rey de Asiria subió contra Oseas?¿A qué rey de Egipto pidió ayuda Oseas?¿Qué hizo el rey de Asiria con Oseas?¿Cuánto duró el sitio de Samaria?¿En qué año de Oseas fue tomada Samaria?¿A dónde fueron deportados los israelitas?¿Cuál fue la causa principal de la caída de Israel?¿Dónde edificaron lugares altos?¿Qué levantaron en los collados y debajo de árboles frondosos?¿Por medio de quiénes amonestó Dios a Israel y Judá?¿Cómo respondieron a las advertencias?¿Qué hicieron con sus hijos e hijas?¿Qué tribu quedó inicialmente bajo la casa de David?¿Quién había apartado a Israel de la casa de David?¿Qué pueblos fueron llevados a las ciudades de Samaria?¿Qué animales envió Dios entre los nuevos habitantes?¿Por qué atacaban los leones?¿Quién fue enviado a enseñarles cómo temer al SEÑOR?¿Dónde habitó el sacerdote enviado?¿Cómo quedó la religión de aquellas naciones?

Cómo comenzar

  1. 1
    Descarga el archivo PowerPoint.
  2. 2
    Ábrelo en PowerPoint o una aplicación compatible.
  3. 3
    Proyecta la presentación y avanza para revelar las respuestas.

Formato: PowerPoint 16:9 y 9:16
Tamaño 16:9: 0.1 MB
Tamaño 9:16: 0.1 MB

JOCAED es apoyado por JCE Graphic Services

¿Preparando un programa o evento?

JCE puede ayudarte con flyers, banners, camisetas, letreros, folletos y materiales impresos para iglesias, escuelas y ministerios.

Consultar materiales