Únete al canal de WhatsApp Unirme al canal


Recurso gratuito de JOCAED

2 Reyes 11: Joás es proclamado rey

Juego bíblico en PowerPoint con 27 preguntas y respuestas.

27 elementos Presentaciones 16:9 y 9:16
2 Reyes 11: Joás es proclamado rey en PowerPoint

Listo para usar

Elige el formato que mejor se adapte a tu pantalla

Usa la versión horizontal para proyectores y pantallas. Descarga la versión móvil para teléfonos, historias y pantallas verticales.

Para jóvenes adventistas: úsalo en sociedades de jóvenes, cultos JA, Escuela Sabática y otros programas de la Iglesia Adventista.

¿Quién trató de destruir toda la descendencia real?¿Por qué Atalía intentó destruir la descendencia real?¿Quién rescató a Joás de entre los hijos del rey?¿Qué parentesco tenía Josaba con Ocozías?¿Dónde fue escondido Joás?¿Cuántos años permaneció escondido Joás?¿Quién reinó mientras Joás permanecía escondido?¿En qué año comenzó Joiada su plan para presentar a Joás?¿Dónde hizo Joiada un pacto con los centuriones y guardias?¿A quién mostró Joiada ante los hombres de la guardia?¿Qué día debían entrar y salir los grupos encargados de la guardia?¿Qué debían llevar los guardias alrededor del rey?¿Qué debían hacer los guardias con quien entrara dentro de sus filas?¿Qué armas entregó Joiada a los centuriones?¿Dónde estaban guardadas las armas del rey David?¿Qué puso Joiada sobre Joás antes de proclamarlo rey?¿Qué gritó el pueblo después de ungir a Joás?¿Qué hizo Atalía cuando comprendió lo que estaba sucediendo?¿Qué gritó Atalía al ver al nuevo rey?¿Por qué Joiada ordenó sacar a Atalía del templo?¿Dónde fue ejecutada Atalía?¿Qué alianza estableció Joiada después de la muerte de Atalía?¿Qué hizo el pueblo con el templo de Baal?¿Quién era Matán?¿Dónde se sentó Joás después de ser llevado a la casa del rey?¿Cómo quedó la ciudad después de la muerte de Atalía?¿Cuántos años tenía Joás cuando comenzó a reinar?

Cómo comenzar

  1. 1
    Descarga el archivo PowerPoint.
  2. 2
    Ábrelo en PowerPoint o una aplicación compatible.
  3. 3
    Proyecta la presentación y avanza para revelar las respuestas.

Formato: PowerPoint 16:9 y 9:16
Tamaño 16:9: 0.2 MB
Tamaño 9:16: 0.2 MB

JOCAED es apoyado por JCE Graphic Services

¿Preparando un programa o evento?

JCE puede ayudarte con flyers, banners, camisetas, letreros, folletos y materiales impresos para iglesias, escuelas y ministerios.

Consultar materiales