Inicio » Juegos Bíblicos » Juego Bíblico: Pantomima Bíblica

Juego Bíblico: Pantomima Bíblica

Bajar Juego en Formato PDF




PANTOMIMA BIBLICA

Objetivos

  • Desarrollar destreza entre los jóvenes de la iglesia.
  • Aprender de la Biblia utilizando su imaginación.

Materiales

Biblia Creyón
Cartulina Imaginación y creatividad

Indicaciones y método

El organizador del ejercicio formará dos grupos en la congregación, en un envase pondrán nombres de diferentes personajes Bíblicos con su oficio debajo del nombre.

Para inicial el ejercicio el organizador recibirá de cada grupo un representante para tomar un personaje del envase, este al tomar el papel se dirigirá a su grupo (donde esté ubicado en la congregación) y sin preferir palabras ni lenguaje de sordo mudo, utilizará su imaginación y gestos para dar a conocer el personaje a su equipo, el tiempo es importante en esta dinámica ya que a cada participante hay que determinar el tiempo de su participación.

El equipo que más pantomima logre descifrar este ganará la dinámica Bíblica.

Ejemplo de pantomima Biblica

El organizador llama al participante del equipo A este se acerca al envase y toma un papel que dice SANSON y le dan dos minutos, el hace seña de este hombre, saca fuerza con los brazos, se pone como ciego, y con señales dice que el pelo es largo y uno de los del equipo dice que es Sansón.

En el ejerció el equipo que más personajes logre descifrar personajes ganará la dinámica, se debe tomar en cuenta que al pasarse del tiempo predicho pierde la puntuación.





JUEGOS BIBLICOS

Estos son una muestra de ejercicios bíblicos que ayudarán a ser mas diestros en la PALABRA de DIOS así que ser un curioso de la Biblia, son extraídos del Libro de Juegos Bíblicos, especiales para el desarrollo de las Sociedades de Jóvenes y todo tipo actividades que ayuden al fortalecimiento de la juventud cristiana en todas las congregaciones. “ROMPEHIELOS, DINAMICAS Y EJERCICIOS BIBLICOS.” Escrito por el Pr. JOEL SANTANA GERALDO. Para más información comunicarse:

Teléfono: (829)470-1721
E-Mail: prjoelsg@hotmail.com
E-Mail: prjoelsg@pcjovenes.net
Página Web: prjoelsantanageraldo.blogspot.com

Así que disfrutar de estos juegos bíblicos que serán de ayuda para todos y permitirán que todos puedan estar al alcance de la PALABRA de DIOS, así que gozasen todos ahora con estos ejercicios.





Inicio » Juegos Bíblicos » Juego Bíblico: Pantomima Bíblica

Crucigramas y Sopas de Letras







Juegos Bíblicos

  • Juego mas reciente aquí


Copyright © 2018 · Todos los Derechos Reservados · www.jocaed.com