Inicio » Juegos Bíblicos » Juego Bíblico: Competencia Bíblica

Juego Bíblico: Competencia Bíblica

Bajar Juego en Formato PDF




COMPETENCIA BIBLICA

Objetivos

  • Promover en la congregación la lectura de la Biblia.
  • Desarrollar la rapidez al buscar en la Biblia.

Materiales

  • Biblia

Indicadores y método

La dinámica consiste en que el organizador forma dos equipos para participar en el ejercicio, cada equipo nombrará a su capitán el cual enviará a los participantes a la dinámica, cuando el organizador llama a los participantes cada uno debe tener su Biblia para buscar los textos que le daría el organizador.

Al iniciar el ejercicio cada participante debe tener su Biblia a mano y cerrada, cuando el organizador dice el texto cada participante busca en su Biblia, quien primero lo encuentre grita: “aquí está”, y lo lee en voz alta, en eso vienen otros dos participantes y de esta forma se desarrollaba la dinámica Bíblica.

Ejemplo de competencia Bíblica

El organizador, con los dos participantes al lado, dice el texto Hageo 2:1, quien lo encuentre primero gana esa sección, en esa forma sucesiva se desarrolla el ejercicio, no es permitido usar ni concordancia, ni referencia al pie de página, el propósito principal del ejercicio es desarrollar la agilidad de rapidez al buscar en la Biblia.





JUEGOS BIBLICOS

Estos son una muestra de ejercicios bíblicos que ayudarán a ser mas diestros en la PALABRA de DIOS así que ser un curioso de la Biblia, son extraídos del Libro de Juegos Bíblicos, especiales para el desarrollo de las Sociedades de Jóvenes y todo tipo actividades que ayuden al fortalecimiento de la juventud cristiana en todas las congregaciones. “ROMPEHIELOS, DINAMICAS Y EJERCICIOS BIBLICOS.” Escrito por el Pr. JOEL SANTANA GERALDO. Para más información comunicarse:

Teléfono: (829)470-1721
E-Mail: prjoelsg@hotmail.com
E-Mail: prjoelsg@pcjovenes.net
Página Web: prjoelsantanageraldo.blogspot.com

Así que disfrutar de estos juegos bíblicos que serán de ayuda para todos y permitirán que todos puedan estar al alcance de la PALABRA de DIOS, así que gozasen todos ahora con estos ejercicios.





Inicio » Juegos Bíblicos » Juego Bíblico: Competencia Bíblica

Crucigramas y Sopas de Letras







Juegos Bíblicos

  • Juego mas reciente aquí


Copyright © 2018 · Todos los Derechos Reservados · www.jocaed.com