Inicio » Juegos Bíblicos » Juego Bíblico: Marcadores Bíblicos

Juego Bíblico: Marcadores Bíblicos

Bajar Juego en Formato PDF




MARCADORES BIBLICOS

Objetivos

  • Aprender a buscar en la Biblia.
  • Desarrollar la habilidad en el manejo de los versículos en la Biblia.

Materiales

Biblia Creyón
Cartón

Indicadores y método

En el ejercicio que continua, el organizador prepara a la congregación en equipos.

Ejemplo de marcadores Bíblicos

Cada equipo envía a su representante y el organizador da la orden para que ellos empiecen a buscar en sus Biblias y quien primero lo encuentre grita ya, entonces ese equipo lleva un punto en la siguiente vuelta el organizador da la orden y el tópico a buscar, los tópicos se determinan en el momento de buscar en la Biblia, en la competencia, el equipo que más puntos acumule, ese ganará la dinámica.

El organizador guardará un registro de la puntuación que cada equipo acumuló en el procedimiento y al final determinará que equipo con más punto acumulados gana el ejercicio Bíblico, donde cada participante debe tener su Biblia, al participar de la dinámica, en forma previa el organizador prepara los marcadores que deben tener textos de los más difíciles, suficientes marcadores con el texto legible y con claridad.

Los participantes se ponen frente a la congregación y a la orden del organizador abren sus Biblias y buscan el texto ya provisto, quien lo encuentre primero gana la sección y entonces participan otros representantes de los equipos, el factor tiempo es importante en esta programación.

En los marcadores se pueden usar tópicos diferentes para hacer más atractivo el ejercicio Bíblico y lograr más emoción.





JUEGOS BIBLICOS

Estos son una muestra de ejercicios bíblicos que ayudarán a ser mas diestros en la PALABRA de DIOS así que ser un curioso de la Biblia, son extraídos del Libro de Juegos Bíblicos, especiales para el desarrollo de las Sociedades de Jóvenes y todo tipo actividades que ayuden al fortalecimiento de la juventud cristiana en todas las congregaciones. “ROMPEHIELOS, DINAMICAS Y EJERCICIOS BIBLICOS.” Escrito por el Pr. JOEL SANTANA GERALDO. Para más información comunicarse:

Teléfono: (829)470-1721
E-Mail: prjoelsg@hotmail.com
E-Mail: prjoelsg@pcjovenes.net
Página Web: prjoelsantanageraldo.blogspot.com

Así que disfrutar de estos juegos bíblicos que serán de ayuda para todos y permitirán que todos puedan estar al alcance de la PALABRA de DIOS, así que gozasen todos ahora con estos ejercicios.





Inicio » Juegos Bíblicos » Juego Bíblico: Marcadores Bíblicos

Crucigramas y Sopas de Letras







Juegos Bíblicos

  • Juego mas reciente aquí


Copyright © 2018 · Todos los Derechos Reservados · www.jocaed.com