Inicio » Juegos Bíblicos » Juego Bíblico: El Trono del Rey Salomón

Juego Bíblico: El Trono del Rey Salomón

Bajar Juego en Formato PDF




EL TRONO DEL REY SALOMÓN

Objetivos

  • Desarrollar la habilidad de memorización de la Biblia.
  • Motivar a los jóvenes a realizar el año Bíblico.

Materiales

  • Una silla
  • Una corona
  • Un cetro

Indicaciones y método

El organizador del ejercicio Bíblico pone una silla en la plataforma y la decora como un trono y se busca una corona hecha de papel o cartón y al igual que un cetro para preparar el trono del rey Salomón.

El organizador llama al primer participante el cual le dirá el nombre del personaje que ha elegido, el organizador solo le dice a la congregación la primera letra del nombre, entonces el trabajo es saber cual personaje es que está pensando quien representa al rey Salomón.

De la congregación dirán otro personaje pero solo pistas de este y el rey Salomón debe saber a quien se refieren de la congregación. Si al decir coinciden con el personaje del rey Salomón, entonces quien dio la pista de la congregación pasa a ser el rey Salomón.

Ejemplo de la Dinámica Bíblica

El rey Salomón está pensando en un personaje que inicia con la letra J. El organizador dice: el personaje comienza con la letra J (Joel). Un participante de la congregación dice: ¿no será aquel profeta que fue a una ciudad y todo se arrepintieron?, y el rey responde: no, no es Jonás. Otro hermano de la congregación dice: ¿no será aquel hombre que fue esclavo en Egipto?, y el rey responde: no, no es José. Otro participante de la congregación dice: no será aquel profeta que escribió un libro y su padre se llama Petuel. El rey responde: si, es el profeta Joel.





JUEGOS BIBLICOS

Estos son una muestra de ejercicios bíblicos que ayudarán a ser mas diestros en la PALABRA de DIOS así que ser un curioso de la Biblia, son extraídos del Libro de Juegos Bíblicos, especiales para el desarrollo de las Sociedades de Jóvenes y todo tipo actividades que ayuden al fortalecimiento de la juventud cristiana en todas las congregaciones. “ROMPEHIELOS, DINAMICAS Y EJERCICIOS BIBLICOS.” Escrito por el Pr. JOEL SANTANA GERALDO. Para más información comunicarse:

Teléfono: (829)470-1721
E-Mail: prjoelsg@hotmail.com
E-Mail: prjoelsg@pcjovenes.net
Página Web: prjoelsantanageraldo.blogspot.com

Así que disfrutar de estos juegos bíblicos que serán de ayuda para todos y permitirán que todos puedan estar al alcance de la PALABRA de DIOS, así que gozasen todos ahora con estos ejercicios.





Inicio » Juegos Bíblicos » Juego Bíblico: El Trono del Rey Salomón

Crucigramas y Sopas de Letras







Juegos Bíblicos

  • Juego mas reciente aquí


Copyright © 2018 · Todos los Derechos Reservados · www.jocaed.com