Inicio » Juegos Bíblicos » Juego Bíblico: Completa la Llamada

Juego Bíblico: Completa la Llamada

Bajar Juego en Formato PDF




COMPLETA LA LLAMADA

Objetivos

  • Instar a los jóvenes para el estudio de la Biblia.
  • Dotar de conocimientos a la iglesia a través de Dinámicas Bíblicas.

Materiales

Fichas 8½ x 5½ Un mural Cronómetro
Crayón Una mesa

Indicaciones y método

En las fichas ya preparadas se pondrán los números desde el 0 hasta el 9, una ficha un número, los números deben verse a lo lejos, es decir deben ser grandes, de cada número hay que sacar 7 copias, es decir, escribir el mismo número 7 veces en 7 fichas diferentes, en el revés de cada ficha habrá una pregunta numerada sin la respuesta, ya que el organizador del juego tendrá las respuestas en otro lugar.

La congregación la dividimos en dos equipos y cada equipo tendrá un líder que se llamará operador es quién envía a los participantes a buscar su pregunta, pero esta la responde el equipo completo, es decir, que todos participan en la respuesta.

Habrá una mesa en el frente de la congregación con las fichas y el lado visible estarán los números desde el 0 hasta el 9, el organizador le dice al operador del equipo A que envíe a buscar su pregunta el participante se acerca a la mesa y toma el #8 y lo da al organizador que hace la pregunta al equipo, con el tiempo cronometrado este consulta y dan su respuesta el organizador confirma: 1) si la respuesta es falso ese grupo perdió esa oportunidad y el grupo siguiente va a tomar su turno, 2) si la repuesta es verdadera el equipo A pega su primer número en el mural de su código telefónico, el equipo que logre completar más rápido el código telefónico de 10 dígitos ganará el ejercicio.





JUEGOS BIBLICOS

Estos son una muestra de ejercicios bíblicos que ayudarán a ser mas diestros en la PALABRA de DIOS así que ser un curioso de la Biblia, son extraídos del Libro de Juegos Bíblicos, especiales para el desarrollo de las Sociedades de Jóvenes y todo tipo actividades que ayuden al fortalecimiento de la juventud cristiana en todas las congregaciones. “ROMPEHIELOS, DINAMICAS Y EJERCICIOS BIBLICOS.” Escrito por el Pr. JOEL SANTANA GERALDO. Para más información comunicarse:

Teléfono: (829)470-1721
E-Mail: prjoelsg@hotmail.com
E-Mail: prjoelsg@pcjovenes.net
Página Web: prjoelsantanageraldo.blogspot.com

Así que disfrutar de estos juegos bíblicos que serán de ayuda para todos y permitirán que todos puedan estar al alcance de la PALABRA de DIOS, así que gozasen todos ahora con estos ejercicios.





Inicio » Juegos Bíblicos » Juego Bíblico: Completa la Llamada

Crucigramas y Sopas de Letras







Juegos Bíblicos

  • Juego mas reciente aquí


Copyright © 2018 · Todos los Derechos Reservados · www.jocaed.com