Inicio » Juegos Bíblicos » Juego Bíblico: Completa el Rompecabezas

Juego Bíblico: Completa el Rompecabezas

Bajar Juego en Formato PDF




COMPLETA EL ROMPECABEZAS

Objetivos

  • Motivar el estudio de la Biblia.
  • Fomentar el interés de trabajar en la iglesia en grupos pequeños.

Materiales

Cartón / cartulina Mural
Cinta pegante Tiza/Gis

Indicaciones y método

Se preparará un dibujo y el mismo se dividirá en cierta cantidad de pedazos y a cada uno se le escribirá una pregunta en el revés del dibujo.

El organizador del ejercicio preparará de ante mano la figura que se usará en la dinámica bíblica, para saber como se formará la figura, él tendrá las respuestas a cada pregunta que estaba en la división de la figura.

El organizador del ejercicio formará equipos en la congregación y cada equipo tendrá un rompecabezas que formar, las partes de la figura (dibujo) se introducirán en un envase y cada equipo tendrá una figura en pedazos en el envase para formarla, pero solo se pegará una parte del dibujo al momento que el participante responda afirmativamente la pregunta, al responder bien el organizador pone una pieza en el mural de la figura que le corresponde al equipo.

Ejemplo

El equipo envía un participante al envase de sus piezas del rompecabezas que le corresponde y saca una parte de la figura la entrega al organizador él le hace la pregunta al participante al responder si es afirmativa a esa pieza va a la figura que le corresponde al equipo, el equipo que primero termine de formar la figura que le corresponde este gana el ejercicio Bíblico.





JUEGOS BIBLICOS

Estos son una muestra de ejercicios bíblicos que ayudarán a ser mas diestros en la PALABRA de DIOS así que ser un curioso de la Biblia, son extraídos del Libro de Juegos Bíblicos, especiales para el desarrollo de las Sociedades de Jóvenes y todo tipo actividades que ayuden al fortalecimiento de la juventud cristiana en todas las congregaciones. “ROMPEHIELOS, DINAMICAS Y EJERCICIOS BIBLICOS.” Escrito por el Pr. JOEL SANTANA GERALDO. Para más información comunicarse:

Teléfono: (829)470-1721
E-Mail: prjoelsg@hotmail.com
E-Mail: prjoelsg@pcjovenes.net
Página Web: prjoelsantanageraldo.blogspot.com

Así que disfrutar de estos juegos bíblicos que serán de ayuda para todos y permitirán que todos puedan estar al alcance de la PALABRA de DIOS, así que gozasen todos ahora con estos ejercicios.





Inicio » Juegos Bíblicos » Juego Bíblico: Completa el Rompecabezas

Crucigramas y Sopas de Letras







Juegos Bíblicos

  • Juego mas reciente aquí


Copyright © 2018 · Todos los Derechos Reservados · www.jocaed.com